La Policía incautó los pequeños escritorios y máquinas de escribir que empleaban los tramitadores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El Ministerio Público y la Policía realizaron un operativo en los exteriores del Banco de la Nación, en el centro histórico de Trujillo, para identificar a tramitadores que ofrecían documentos fraguados al público.

El tráfico fue cerrado una cuadra a la redonda, afectando el tránsito vehicular y peatonal. En total, fueron intervenidos nueve tramitadores que trabajan en las calles San Martín y Almagro.

El jefe de la Policía Fiscal de Trujillo, Isidoro Mendoza Quispe, señaló que estas personas estarían involucradas en casos de falsificación de documentos.

Detalló que paralelamente al operativo, se reúnen pruebas para demostrar que estos tramitadores ofrecían certificados de salud falsos y hasta documentos firmados con sellos falsificados de abogados.

Los tramitadores serán investigados tras las diversas acusaciones de ciudadanos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
0 Comentarios
¿Qué opinas?