Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefe policial pedirá explicaciones sobre su pase a retiro

Tito Pérez solo durará cuatro meses en el cargo.
Tito Pérez solo durará cuatro meses en el cargo. | Fotógrafo: RPP Noticias

El general PNP Tito Pérez recomendó a su sucesor preocuparse principalmente por la lucha contra la extorsión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe policial de la macrorregión La Libertad-Áncash, Tito Pérez Arrascue, pedirá explicaciones al Ministerio del Interior que dispuso su pase al retiro. Pérez inició su labor en agosto y culminará 31 de diciembre. Confesó que se sorprendió cuando se enteró de su cese.

"Me faltaban cinco años para culminar oficialmente. (Mi pase a retiro) Es disposición del comando, o repente, del ministro del Interior (Carlos Basombrío, el saliente) No sé. Recién el 3 de enero voy a solitar el motivo de mi pase a retiro", indicó.

El alto mando recomendó a su sucesor preocuparse principalmente por la lucha contra la extorsión, que es -según dijo- un delito no muy denunciado por las víctimas. "A veces no denuncian las personas", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA