Serenazgo de Víctor Larco con apoyo de los bomberos rescataron el cuerpo. | Fuente: Cortesía

El cuerpo sin vida de un joven de 24 años apareció flotando en el mar de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco. Tras ser recatado y trasladado a la morgue de Trujillo se confirmó que se trata de Carlos Reyes Loyola, quien estuvo desaparecido desde ayer. 

Fueron agentes de serenazgo del distrito de Víctor Larco quienes fueron alertados de la presencia del cuerpo en la orilla de la playa. Con apoyo de los bomberos y algunos moradores pudieron sacar el cuerpo sin vida de Reyes Loyola. 

Testigos señalaron que minutos antes vieron al joven parado en las piedras cerca al mar, sin embargo luego desapareció, aparentemente fue arrastrado por las fuertes olas.

A través de la red social Facebook los familiares de Reyes Loyola habían dado a conocer su desaparición y pedían ayuda para encontrarlo.

Manuel Grados Castillo, antropólogo forense de la División Médico Legal del Ministerio Público informó que los restos encontrados fueron sometidos al sistema del lector biométrico del sistema ABIS- interconectado con la RENIEC lo que permitió dar con su identidad. 

¿Qué opinas?