Karla Torres es la reina del 68° Festival de la Primavera en Trujillo

La soberana expresa su felicidad por haber sido elegida para representar a la capital liberteña en este tradicional evento.
Karla Torres es la soberana del festival de la flores. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Karla Torres Romero fue elegida reina del 68° Festival Internacional de la Primavera que se realizará desde el 21 al 30 de setiembre en Trujillo, evento organizado por el Club de Leones.  

“Estoy muy contenta de representar a mi ciudad en esta fiesta de la primavera que tiene por objetivo recaudar fondos para nuestra comunidad. La solidaridad, esperanza y vocación de servicio primarán en mi reinado”, resaltó la bella joven.

Tal y como lo establece el protocolo, se realizó la ceremonia de pedida oficial a los padres de la flamante soberana, José y Yeny, quienes aceptaron y agradecieron por “el tan alto honor de elegir” a su hija como representante de esta celebración.

“Felicitamos a los padres de Karla por permitir que sea partícipe de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural”, expresó Roberto Valdivia, presidente del Club de Leones de Trujillo para el período 2018-2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?