La candidata de Fuerza Popular realizó mitin en Trujillo y habló sobre la situación de César Acuña y Julio Guzmán.
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó al centro poblado Alto Trujillo en el distrito trujillano de El Porvenir para realizar un mitin junto a sus 7 candidatos al Congreso de la República de La Libertad.
Luego de dirigirse a sus partidarios, Fujimori habló sobre la denuncia de Otoniel Álvarado, quien acusa a César Acuña de plagiar uno de sus libros. "El señor César Acuña solo se complica más. A quienes le corresponde pronunciarse sobre este caso son las instituciones que está investigando este caso. Me refiero a Indecopi, Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y Ministerio Público. Esperemos un resultado sereno", dijo a RPP Noticias.
Le responde a Guzmán
Tras conocerse el falló del JNE sobre la inscripción del partido Todos Por el Perú, el candidato presidencial Julio Guzmán acusó al fujimorismo de estar detrás de esta decisión. Y Keiko habló del tema. "Le recomiendo al señor Guzmán tener prudencia en sus declaraciones. El fujimorismo no tiene nada que ver con este fallo. Espero que pueda subsanar todas las observaciones hechas a la inscripción de su partido".
De otro lado, prometió que convertirá en distritos a los centros poblados Alto Trujillo y El Milagro; mientras que para solucionar la delincuencia dijo que saldrán a las calles más policías y los militares se encargarán de cuidar las entidades públicas.
Comparte esta noticia