Keiko Fujimori visita Pataz y se compromete a mejorar colegios

Líder de “Fuerza Popular” llegó hasta zona andina de La Libertad en donde también ofreció reactivar la agricultura.
Candidata por Fuerza Popular ofreció reactivar la agricultura en la provincia liberteña de Pataz. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Presly Barrios

La candidata presidencial por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó hoy la provincia de Pataz, en el ande de la región La Libertad, en donde se comprometió, entre otras cosas, a mejorar la infraestructura de las instituciones educativas con modernas construcciones.

La líder del fujimorismo llegó a las 8 de la mañana a Pías desde donde, acompañada de simpatizantes, fue a Parcoy en donde ofreció un pequeño mitin. Posteriormente, fue a Buldibuyo y a Huaylillas hasta llegar a las 2.30 p. m. a Tayabamba.

Una vez en la capital de la provincia de Pataz, fue recibida en el Alto de Añunca desde donde fue caminando hasta la plaza de armas donde compartió con las autoridades provinciales como el alcalde, funcionarios y regidores de la municipalidad de Pataz.

En su discurso, Keiko Fujimori dijo que de llegar a la Presidencia del Perú, considerará a Pataz como una de sus prioridades ya que está conociendo de cerca el abandono total del actual gobierno de turno y de las anteriores gestiones. Asimismo, dijo que su bancada apoyará la votación para viabilizar del proyecto de pistas y veredas para Tayabamba, además de la reactivación de la agricultura.