Daniel Marcelo, denunció el hecho ante la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el propietario de la línea telefónica.
El alcalde del distrito trujillano de la Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto denunció ser amenazado de muerte por extorsionadores que le exigen el pago de cupos por cada obra que ejecuta el municipio.
La autoridad municipal realizó la denuncia ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Trujillo donde declaró que desde el pasado cuatro de diciembre recibe llamadas y mensajes de texto amenazadores.
Ante esta denuncia la policía dispuso que se realice una investigación para determinar al propietario del número de donde vienen los mensajes y llamadas además de que se resguarde las obras que se vienen ejecutando.
Cabe recordar que con esta denuncia suman siete las autoridades municipales de la región La Libertad que han sido extorsionadas por delincuentes que les exigen una determinada cantidad de dinero por las obras que se ejecutan, según ellos porque las autoridades reciben un diezmo por cada una de ellas.
Comparte esta noticia