Lluvias habrían provocado el despiste. Odar Sánchez Peche y el conductor del vehículo fueron rescatados por transportistas que iban a Cajamarca.
Gravemente herido quedó el alcalde provincial de Bolívar, Odar Sánchez Peche, luego que la camioneta en la que viajaba cayera a un abismo de 200 metros en la carretera que une a La Libertad con Cajamarca.
El accidente ocurrió en el sector Huanchapuquio, ubicado a cinco minutos de La Encañada. La camioneta conducida por William Zegarra Iparraguirre se despistó por causas que aún son investigadas por la Policía; sin embargo, no se descarta que las intensas lluvias hayan contribuido a que el conductor pierda el control del vehículo.
El vehículo quedó destruido y tanto el alcalde como su chofer, ambos graves, fueron rescatados por transportistas que cubren la ruta Cajamarca - Celendín. Los heridos fueron internados en la clínica Limatambo y tienen diagnóstico reservado.
Se conoció que debido a las lluvias, la provincia de Bolívar quedó incomunicada de Amazonas y Cajamarca por el desborde del río Marañón.
Menor atropellado por profesor
También en Bolívar, un escolar de iniciales Y. C. G. fue atropellado cuando se dirigía a su institución educativa en el caserío Cujibamba. El profesor de primaria Danter Puitiza Silva fue acusado de arrollarlo.
Tras el hecho, el menor fue derivado al hospital provincial de Bolívar en donde se le detectó traumatismo encéfalo craneano leve.
Comparte esta noticia