Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

La Libertad: Dos personas fallecidas y otras seis heridas deja accidente entre bus y camioneta

La Libertad: Dos personas fallecidas y otras seis heridas deja accidente entre bus y camioneta

Con este hecho en La Libertad, la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito asciende a 95, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas fallecidas y otras seis heridas dejó un accidente de tránsito entre un bus interprovincial y una camioneta en la vía de acceso a la localidad de Cartavio, en la provincia de Ascope, en La Libertad, informó la Policía.

El impacto se produjo en una zona de curva conocida como Miraflores. La peor parte se la llevaron los ocupantes de la camioneta, el conductor y una persona que se encontraba en los asientos traseros, quienes quedaron atrapados sin signos vitales, mientras que una mujer que iba en el asiento de copiloto fue auxiliada por unidades de emergenci, que la trasladaron hacia el hospital de Casa Grande, a media hora de distancia, al igual que a otras cinco personas que iban como pasajeros en el bus que había salido con destino a Trujillo.

En el lugar llegó personal del Ministerio Público que consignó que una de las personas fallecidas llevaba puesto un chaleco con el logo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA). Los exámenes de acuerdo a ley se desarrollarán en la División Médico Legal de Ascope.

Con este hecho en La Libertad, la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito asciende a 95, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones.

Sobre el accidente, se confirmó que uno de los fallecidos prestaba servicios a OEFA:

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA