Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La Libertad: repartirán 10 millares de programas sobre la visita papal

Fernando Armas precisó que la Policía Nacional resguardará  a los peregrinos que decidan acompañar a sus imágenes para el encuentro con el papa Francisco.
Fernando Armas precisó que la Policía Nacional resguardará a los peregrinos que decidan acompañar a sus imágenes para el encuentro con el papa Francisco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Prefecto regional Fernando Armas precisó que 83 subprefecturas y 1,800 tenientes gobernadores llevarán los volantes a los caseríos más lejanos de la región.

Las actividades oficiales que realizará el papa Francisco en su visita a Trujillo, serán conocidas por todos los liberteños a través de las subprefecturas y tenientes gobernadores, que se encargarán de repartir un total de 10 millares de volantes en cada rincón de la región, así lo confirmó el prefecto de La Libertad, Fernando Armas.
En diálogo con RPP Noticias, Armas precisó que 83 subprefecturas y 1,800 tenientes gobernadores tienen la misión de llevar los volantes a los caseríos más lejanos de la región. A través de este material, podrán conocer el programa oficial y el himno dedicado al sumo pontífice.
Asimismo, indicó que se encuentran coordinando con la Policía Nacional, las garantías para los peregrinos que decidan acompañar a sus imágenes y lleguen a nuestra ciudad para participar de las actividades religiosas presididas por el papa.
Señaló que en el caso de la provincia de Bolívar, los feligreses viajarán hasta 22 horas, con el fin de ver de cerca a su santidad Francisco.
El material impreso ya se encuentra en poder de los representantes del Estado, quienes también se encargarán de la difusión de tres mil afiches, de una primera entrega.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA