La Libertad: Rosario Bazán acompañará a PPK en su visita a China

Expresidenta de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad forma parte de comitiva presidencial que se reunirá con empresarios interesados en La Libertad.
Rosario Bazán forma parte de comitiva presidencial. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Cámara de Comercio y Producción La Libertad

La expresidenta de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad, Rosario Bazán, acompañará al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, como parte de la comitiva que participará en las actividades oficiales en Beijing y Shangai, China, desde el 11 de setiembre al 16 del mismo mes.

El grupo de trabajo se reunirá con el gobernador chino y autoridades del más alto nivel, y tendrá además encuentros con gremios y compañías más representativos de ese país y que están interesados en las actividades económicas que se desarrollan en la región La Libertad y el Perú.

Rosario Bazán fue elegida por el Jefe de Estado para integrar esta comitiva, lo cual representa una distinción para el empresariado, señaló Cámara de Comercio y Producción La Libertad.

Sepa más:
¿Qué opinas?