Buscar

Operarán gratis a liberteños con labio fisurado y paladar hendido

Las personas que acudan pasarán por una serie de exámenes antes de ser operados.,
Las personas que acudan pasarán por una serie de exámenes antes de ser operados., | Fuente: EFE

Operación Sonrisa Perú estará en el Hospital Regional Docente de Trujillo para atender a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos y que sufren este mal congénito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Niños, jóvenes y adultos liberteños que sufren de labio fisurado o paladar hendido serán operados de manera gratuita en Trujillo, gracias a la Operación Sonrisa Perú que busca dar una mejor calidad de vida a las personas con este mal congénito.

Esta campaña quirúrgica gratuita tiene como objetivo ayudar a las personas de escasos recursos económicos. El equipo de profesionales a cargo de las intervenciones, está integrado por médicos especialistas voluntarios.

Al respecto, la directora de Operación Sonrisa Perú, Claudia Tudela, señaló que el costo de esta operación oscilan entre dos y tres mil dólares por lo que es inaccesible a las personas en situación de pobreza.

La campaña se realizará desde el 21 hasta el 25 de noviembre. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con alguno de los padres o apoderados, portando tanto el DNI del paciente como el suyo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA