El exregidor aprista cuestionó al líder de Alianza para el Progreso por evaluar una nueva postulación a la alcaldía de Trujillo.
El exregidor Luis Santa María arremetió contra el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, por evaluar su postulación otra vez a la alcaldía de Trujillo.
El aprista indicó en RPP Noticias que Acuña, quien fue alcalde de esta ciudad dos veces, "le faltó el respeto a los electores" y que su posible candidatura "parece una burla".
"Él renunció casi un año antes de terminar su (segunda) gestión, o sea, no terminó su mandato por otra aspiración que fue el gobierno regional, y luego de estar unos meses en el gobierno regional renunció a otra aspiración (presidencia del Perú). Eso es una falta de respeto al electorado", sostuvo.
Luis Santa María indicó que a "uno lo eligen para terminar un periodo y no para hacer un trampolín o estar de paso para llegar a ser otro tipo de autoridad". Además, agregó que Trujillo necesita a una autoridad "a tiempo completo y no un alcalde viajero como le decíamos en aquel entonces".
Comparte esta noticia