El excandidato presidencial dijo estar dispuesto a presentarse ante la Comisión Lava Jato del Congreso si es convocado por el caso Odebrecht.
El excandidato presidencial César Acuña afirmó la noche de este martes que está dispuesto a presentarse ante la Comisión Lava Jato del Congreso si es convocado por el caso Odebrecht.
"Lo que no admito es que, sin escucharme, congresistas de esa comisión pretendan imputarme relaciones con Odebrecht que las niego tajantemente. No tengo temor a la verdad", dijo a través de su cuenta de Twitter.
El legislador Daniel Daniel Salaverry señaló en la misma red social que el partido Alianza Para el Progreso está nervioso porque el grupo investigador iniciará pronto las indagaciones sobre la concesión de la III etapa del proyecto Chavimochic, región La Libertad, a un consorcio integrado por la multinacional brasileña Odebrecht y la peruana Graña y Montero.
La obra fue entregada por el Gobierno Regional de La Libertad cuando César Acuña estaba al frente de esta institución.
El exalcalde de Trujillo sería investigado también sobre su relación con el publicista Luis Favre, quien trabajó para él cuando realizó su campaña presidencial del 2016.
Comparte esta noticia