Buscar

Magdalena de Cao: aparecen pintas homofóbicas contra alcalde

Pintas aparecieron en la entrada del distrito de Magdalena de Cao
Pintas aparecieron en la entrada del distrito de Magdalena de Cao | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP Noticias

El burgomaestre John Vargas señaló que no es homosexual y que detrás de estos mensajes estarían los que buscan revocarlo del cargo que ostenta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“No me considero homosexual”. Así se expresó a través de RPP Noticias el alcalde de Magdalena de Cao (Ascope), John Vargas, tras aparecer pintas homofóbicas contra él en un muro en la entrada de la mencionada localidad liberteña.

Alcalde señala que detrás de los ataques estarían los que buscan revocarlo del puesto.
Alcalde señala que detrás de los ataques estarían los que buscan revocarlo del puesto. | Fuente: Cortesía

Vargas, el burgomaestre que llegó al poder postulando por el partido Fuerza Popular, manifestó que sufre ataques similares desde octubre y que detrás de ellos estarían y los que buscan revocarlo del cargo que ostenta.

“Como no me pueden decir inepto y corrupto, los enemigos políticos recurren a esos mensajes”, expresó la autoridad cuya gestión municipal inició en el 2015 y culmina en el 2018.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA