Mannucci sumó un punto luego de un intenso partido en Sullana. | Fuente: Facebook Mannucci

Carlos A. Mannucci obtuvo un valioso punto en Sullana al igualar 1-1 con Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de Bellavista por la quinta fecha del Torneo de Segunda División 2018.

El equipo local abrió la cuenta por intermedio de Jair Córdova, quien se encargó de mandar el balón a las redes desde el punto de penal a los 25’, informó el portal www.adfp-sd.com.

Diez minutos más tarde, aparecería Karl Fernández para poner el empate del Mannucci. Con el 1-1 parcial se fueron al descanso. Sobre el final, se anuló un gol a los ‘Churres’ por una posición adelantada.

Los trujillanos sumaron seis puntos en la tabla de posiciones. La próxima fecha se enfrentarán de local ante Sport Loreto en el estadio Municipal de Casa Grande (provincia de Ascope). 

Alineaciones:
Alianza Atlético: Félix Lira; Manuel Rivadeneira, Jorge Taboada, Alexander Fajardo, José Sobrino, Cristhian Vargas, José Soto, José Mendoza, Frank Aivar, Accel Campos, Jair Córdova.
DT: Flavio Robatto

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Camilo Jiménez, Rafael Montes, Ricardo Lagos, César Zambrano, Jhony Obeso, Osnar Noronha, José Cuero, Karl Fernández, Vismar Caruajulca, Manuel Ganoza.
DT: José Soto

¿Qué opinas?