Trujillanos y chiclayanos se repartieron puntos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Mannucci empató 1 a 1 con Juan Aurich en el Clásico del Norte jugado en el estadio Mansiche en Trujillo por la segunda fecha del torneo de Segunda División.

Los trujillanos abrieron el marcador con un derechazo de Osnar Noronha a los 13 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, los chiclayanos salieron con todo y consiguieron el gol del empate gracias a Anderson Cueto.

A los 87 minutos, el árbitro pitó un penal a favor Aurich. Los visitantes tuvieron la oportunidad de llevarse un triunfo, pero Jair Yglesias falló. Mannucci se salvó de una derrota.

Los trujillanos suman dos puntos y ocupan el noveno lugar. La tercera fecha se enfrentarán de visitante frente a Deportivo Hualgayoc.

Alineaciones

Mannucci: Pedro Díaz; Raúl Penalillo, Andrés López, Niger Vega, José Cuero, Manuel Ganoza, Ricardo Lagos, Rafael Montes, Osnar Noronha, Marcelo Pappano, Rafael Agámez. DT. José Soto

Juan Aurich: Exar Rosales; Jhoel Herrera, Bruno Pajuelo, Jair Yglesias, Rick Campodónico, Josué Estrada, Joel Quispe, Anderson Cueto, Dick Ríos, Miguel Castro y Alfredo Carrillo. DT. Carlos Cortijo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?