Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Capturan a menor de 16 años con banda de asaltantes en Virú

Los capturados se reunían en una casa del sector El Carmelo para planificar sus delitos. En ese lugar, la Policía incautó armas de fuego. | Fuente: RPP

Adolescente fue reconocido por colectivero que fue víctima de asalto. Vehículo fue recuperado en el centro poblado El Carmelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro sujetos, entre ellos un menor de 16 años, fueron capturados por la Policía luego de haber asaltado a un colectivero a quien le robaron el vehículo y sus pertenencias en el centro poblado El Carmelo, en la provincia de Virú.

Se trata de Luis Zagal Tineo de 18 años, Gustavo Maqui Matta, de 27; Anibal Samuel Huamán Calderón, de 25 años, y el adolescente de iniciales A. K. J. R. de 16 años. Ellos integrarían la banda delincuencial 'Los Injertos de Virú'.

Ellos fueron reconocidos por la víctima quien dio oportuno aviso a la Policía que pudo ubicarlos y capturarlos, explicó el jefe de la Policía en La Libertad, general PNP César Vallejos.

El mando policial indicó que se investiga el hecho para determinar la responsabilidad del menor en el asalto.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA