Mujer fue agredida por su pareja en Trujillo

La agredida fue auxiliada por agentes de seguridad ciudadana, mientras que el agresor fue conducido a la comisaría El Alambre.
La agredida fue auxiliada por agentes de seguridad ciudadana, mientras que el agresor fue conducido a la comisaría El Alambre. | Fuente: Cortesía: Seguridad Ciudadana

De nunca acabar. Una mujer de 35 años de edad fue víctima de golpes por parte de su propia pareja, el hecho se suscitó el último domingo en la tercera cuadra de la calle Montevideo, en la jurisdicción de la urbanización Sánchez Carrión.

La mujer fue identificada como Flor Yaco (35) quien tras la agresión pidió ayuda a unos efectivos del serenazgo que resguardaban la zona, denunciando como responsable a Carlos Valverde (36).

La mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes posteriormente lograron detener al agresor para conducirlo a la dependencia policial a fin que quede a disposición de los efectivos y se realicen las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?