Al parecer la cantidad de personas y el peso ocasionó que el elevador quedara atascado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Una fiesta infantil en un edificio multifamiliar de Trujillo se vio opacada luego que 11 niños y cuatro adultos quedaron atrapados en el ascensor de dicha edificación.

El hecho ocurrió en la urbanización El Molino en Trujillo (región La Libertad), cuando las 15 personas subieron al ascensor desde el piso 14 cuando a mitad de camino se detuvo repentinamente.

Ellos vivieron momentos de tensión mientras duraba este hecho, incluso los niños empezaron a llorar debido a la desesperación; fue uno de los padres de familia atrapados que afortunadamente se comunicó con el servicio de Seguridad Ciudadana para que los apoyen.

Los efectivos llegaron y lograron rescatar a los menores y a los padres, quienes no presentaron problemas en su salud a pesar del pánico. Al parecer por el peso y número de personas ocasionaron el inconveniente en el elevador, que afortunadamente no generó una emergencia.