Ofrecen bonos para acceder a una vivienda propia en Trujillo

En la plazuela Orbegoso se realiza la feria inmobiliaria con empresas constructoras, entidades financieras y promotores para cumplir el sueño de la casa propia.

El primer paso que deben realizar los trujillanos es decidir obtener su propia vivienda., | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Ciudadanos pueden cumplir el sueño de la casa propia con bonos del Fondo Mi Vivienda y Techo Propio, a través de la feria inmobiliaria que se desarrollará hasta el 11 de noviembre en la plazuela Orbegoso de Trujillo.

Al respecto, el representante local del Fondo Mi Vivienda señaló que la feria cuenta con empresas constructoras, promotores e instituciones financieras quienes brindarán toda la información necesaria a los interesados en acceder a bonos para obtener su casa o departamento propio.

Señaló que entre los principales requisitos para acceder a los bonos o modalidades hipotecarias, es que sea la primera vivienda y no tener un ingreso mensual que exceda los 3626 soles.

La feria inició el jueves y se prolongará hasta el domingo 11 de noviembre. El horario de atención es desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

¿Qué opinas?