El Gobierno recompensará a cambio de información de los cuatro hombres implicados en asalto (S/10 mil soles por cada uno).
El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/40 mil soles por los cuatro delincuentes (S/10 mil por cada uno) que hirieron de bala a un policía durante el asalto a un microbús en la urbanización San Isidro en la ciudad de Trujillo.
"Hasta 10 mil soles por cada uno se me autorizó ofrecer a cambio de la información que nos permita recopilar todos los indicios para establecer la participacipón de estos sujetos", manifestó a RPP Noticias el jefe policial La Libertad-Áncash, César Vallejos.
Según la Policía Nacional, los cuatro hombres serían miembros de la banda Los Injertos de Trujillo, y tres de ellos ya fueron identificados, aunque sus identidades no fueron reveladas. Los agentes los buscan intensamente.
Policía se recupera
El suboficial PNP herido Óscar Bonifacio Rojas, quien recibió un disparo en el abdomen, se recupera en la sala de Cuidados Intensivos de una clínica, tras ser intervenido con éxito de una operación quirúrgica en el Hospital Regional Docente de Trujillo.
Comparte esta noticia