Visitó la provincia de Virú donde inauguró obras como el Centro de Innovación Productiva y de Transferencia Tecnológica (CITE) Agroindustrial Chavimochic.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, confía en que durante el próximo quinquenio no se detenga la revolución del sector educativo iniciada durante su gobierno.
El mandatario manifestó que su gobierno cree en la educación, lo cual se demuestra con la puesta en funcionamiento de escuelas ‘con sello de calidad’, señaló la Agencia Andina.
Esto lo declaró en la provincia en Virú, en la región La Libertad, donde inauguró el Centro de Innovación Productiva y de Transferencia Tecnológica (CITE) Agroindustrial Chavimochic, en medio de la expectativa de pobladores y autoridades locales y regionales.
El CITE Agroindustrial busca beneficiar a la micro, pequeña y mediana empresa del sector agroindustrial de la región mediante el impulso de la productividad a través de servicios que abarcan la transferencia de tecnología, capacitación, entre otros.
También inauguró el mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N° 80091 cuya inversión alcanzó los 8 millones de soles y albergará a 483 alumnos.
Comparte esta noticia