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Osiptel: centenar de denuncias por titularidad de líneas telefónicas

Campaña emprendida por Osiptel busca evitar que los propietarios de líneas puedan ser involucrados de manera indebida con actos de estafas o extorsiones.
Campaña emprendida por Osiptel busca evitar que los propietarios de líneas puedan ser involucrados de manera indebida con actos de estafas o extorsiones. | Fuente: Getty Images

Según jefe de Osiptel en La Libertad, en los dos últimos meses se han registrado 119 casos de contratación no solicitada y cuestionamiento de titularidad.

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Más de un centenar de denuncias por titularidad de líneas telefónicas y servicios contratados a nombre de personas sin que lo hayan solicitado registra la oficina de Osiptel en Trujillo a través de una campaña emprendida.

Según informó el jefe de Osiptel en La Libertad, Luis Ponce Arqueros, en los dos últimos meses se han presentado 119 casos de contratación no solicitada y cuestionamiento de titularidad.

De esta manera se busca que los propietarios de líneas corroboren cuántas tienen registradas a su nombre para evitar que puedan ser involucrados de manera indebida a actos de estafas o extorsiones.

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