Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Otuzco: continúan los festejos en homenaje a la Virgen de la Puerta

Al compas de la danza de gitanos fieles esperan la bajada de Virgen de la Puerta
Al compas de la danza de gitanos fieles esperan la bajada de Virgen de la Puerta | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karín Zelada

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su segundo día de fiesta las rondas campesinas vienen resguardando a los miles de peregrinos que llegan hasta la ciudad de Otuzco a venerar la sagrada imagen de la Virgen de La Puerta.

Mientras tanto, en la plaza principal al compás de la banda de músicos, gitanos y negritos bailan esperando que se dé inicio a la bajada de la inmaculada Virgen de La Puerta.

Y en horas de la noche, desde la plazuela el Recreo de Trujillo, se dará inicio a la XIX Ultramaratón de la fe, donde fondistas de llegados de todas las regiones recorrerán los 76 kilómetros que separa Trujillo de la provincia de Otuzco.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA