Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Otuzco: Municipalidad de Sinsicap devuelve S/12 millones

Pobladores llegaron a Trujillo tras varias horas de viaje.
Pobladores llegaron a Trujillo tras varias horas de viaje. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Así lo denunciaron pobladores que llegaron a Trujillo para protestar. Ellos pidieron a la Contraloría de la República visitar el distrito de Sinsicap.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Doce millones de soles devolvió el alcalde distrital de Sinsicap, provincia de Otuzco, Manuel Vega, al erario nacional, denunciaron pobladores que llegaron a la ciudad de Trujillo para protestar.

También refirieron que las autoridades no construyen veredas nuevas pese a tener presupuesto del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun).

Los manifestantes pidieron a la Contraloría General de la República visitar el municipio de Sinsicap porque hasta el momento no se ejecutan obras públicas.

Asimismo, expresaron que el burgomaestre distrital llevó víveres a un caserío afectado por el fenómeno El Niño, pero que la ayuda humanitaria nunca llegó a su destino.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA