Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Pacasmayo: cinco muertos deja choque de ómnibus contra vivienda

Accidente ocurrió en la ciudad de Pacasmayo
Accidente ocurrió en la ciudad de Pacasmayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El piloto, copiloto y pasajeros, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida. Bomberos y Policía Nacional rescataron los cuerpos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida esta madrugada luego que el ómnibus en el que viajaban chocó contra una vivienda en la ciudad de Pacasmayo, provincia del mismo nombre, región La Libertad.

El piloto, copiloto y tres pasajeros iban en el vehículo de la empresa Transportes RChac, de placa de rodaje U1B-961, el cual terminó empotrado contra el inmueble ubicado en la esquina de la avenida 28 de Julio y el jirón Leoncio Prado.

Con ayuda de un camión recolector de basura y una grúa particular, vecinos y bomberos jalaron el bus y rescataron a las víctimas mortales y heridos.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA