Pacasmayo: pobladores marchan contra alcalde y regidores

Movilización pacífica se realizó en diversas calles de la ciudad y participaron dirigentes de diversos sectores.
Pobladores se movilizaron pacíficamente por las principales calles de Pacasmayo y realizaron un plantón en plaza de armas. | Fuente: Diario Últimas Noticias

En Pacasmayo, cientos de ciudadanos realizaron una multitudinaria marcha pacífica para exigir al alcalde provincial Aldo Navarro Sarmiento y a los regidores la atención de diversos aspectos de la ciudad y sus alrededores.

Entre los principales pedidos están el mejoramiento de la calidad de agua que se distribuye a los diferentes sectores, mayor número de obras municipales y pésimas condiciones de seguridad e higiene de los principales centros de abastos de la provincia.

Asimismo, cuestionan la permanencia de funcionarios vinculados a presuntos actos de corrupción, así como el elevado número de transportistas informales.

La marcha se realizó por las principales calles y terminó con un plantón en la plaza de armas, en donde dirigentes de diversos sectores vecinales y de asociaciones civiles exigieron a las autoridades trabajar para una mejor provincia.

¿Qué opinas?