La víctima, Marcos Mora Vílchez (35), fue detenida, esposada, desnudada y azotada luego de decirles a los agresores “que se creen dueños de las calles”.
Ronderos encapuchados torturaron al ciudadano Marcos Mora Vílchez (35) por no portar su DNI y por decir que ellos “se creen los dueños de las calles”, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.
Según Diario Últimas Noticias, la víctima, que se gana la vida como mototaxista, fue intervenida cuando retornaba caminando y en estado de ebriedad hacia su vivienda ubicada en el sector Cafetal I.
“No reconocí a nadie. Me piden mi DNI, les dije no tengo, ‘ustedes no son dueños de la calle’. Solo por decirles eso, (me dijeron) 'tú que te crees', y me llevaron a La Calera, a la curva, allí me han cortado el pelo, y quitado mi celular, me esposaron como si fuese un criminal. Me golpearon con azotes”, manifestó.
Remarcó que fue detenido, esposado, desnudado y golpeado. Los grandes moretones en nalgas y piernas son muestra de la crueldad con que actuaron los pobladores. Luego lo abandonaron a su suerte.
Comparte esta noticia