Paro de transportistas: camioneros van a paso lento para generar tráfico en Panamericana Norte

Cumplido ese tramo, volverán a su punto de concentración en el desvío de Salaverry, repitiéndose ésta vez, la congestión en el tránsito que viene del sur. 

Un centenar de tráilers se moviliza por la carretera panamericana como medida de protesta en su quinto día de huelga. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Esta tarde más de un centenar de tráilers realizaron una caravana en el tramo Trujillo y provincia Virú (La Libertad), originando congestión vehicular en la salida al sur de la ciudad.

Cumplido ese tramo, volverán a su punto de concentración en el desvío de Salaverry, repitiéndose ésta vez, la congestión en el tránsito que viene del sur, así lo informó el dirigente del gremio de transportes, Luis Gálvez.

Unos 700 mil galones de combustibles que se traslada a diversos pueblos de la región La Libertad desde la Planta de Petro Perú no llegarán por la huelga de camioneros que cumplió su quinto día de protesta.

En tanto, en la planta del puerto de Salaverry, que atiende diariamente unos 150 camiones cisternas, los trabajos de descarga continúan paralizados debido a la medida de fuerza

Finalmente, Gálvez señaló, que mañana será un día decisivo debido que a la reunión de una comisión del gremio de camioneros con el ministro de Transportes y Comunicaciones.

¿Qué opinas?