Pataz: familiares buscan a jóvenes desaparecidos por ronderos

Paradero de Trinidad Manuel Laguna Félix (20) y de Wagner Galindos Iparraguirre (26) es desconocido desde el pasado viernes 8 de julio.
Ángela Félix de Cueva pidió a los ronderos a entregar a su sobrino quien fue detenido por ellos el pasado viernes en una fiesta realizada en un colegio. | Fuente: RPP

Familiares buscan a jóvenes desaparecidos por ronderos tras una pelea ocurrida en una fiesta por aniversario de un colegio en el anexo Vaquería de los Andes, comunidad La Victoria, en el distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Se trata de Trinidad Manuel Laguna Félix (20) y de Wagner Galindos Iparraguirre (26) quienes acudieron a una fiesta en la institución educativa N° 80806 el pasado viernes 8 de julio.

Según Ángela Félix de Cueva, su sobrino salió en defensa de un amigo cuando fue detenido por los ronderos quienes luego lo llevaron junto al otro joven fuera del colegio. Desde esa noche, ambos jóvenes están como desaparecidos y se teme lo peor.

La mujer pidió a los ronderos devolver a su sobrino quien al momento de la desaparición vestía short negro con rayas verdes, zapatillas celestes y una chompa negra.

Indicó que el director de la referida institución educativa, Celso Ponce, fue a la comisaría a dar su declaración; sin embargo, la Policía no avanza con la búsqueda de su familiar.

¿Qué opinas?