Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Pataz: requisitoriado por violación se escondía en colegio

Julio Antonio Saavedra Vallalodid, de 49 años, era buscado por el delito de violación sexual.
Julio Antonio Saavedra Vallalodid, de 49 años, era buscado por el delito de violación sexual. | Fuente: Cortesía PNP

Julio Antonio Saavedra Vallalodid estaba en la lista de los más buscados. Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por datos para lograr su captura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio Antonio Saavedra Vallalodid, de 49 años, uno de los más buscados del Perú y por quien se ofrecía 20 mil soles, fue capturado cuando se escondía en un colegio de la provincia liberteña de Pataz.

El Ministerio del Interior lo buscaba porque estaba requisitoriado por un juzgado del Callao por el delito de violación sexual.

Él se escondía en la institución educativa José Carlos Mariátegui, ubicado en el caserío Llacumbamba en el distrito de Parcoy. Aparentemente, trabajaba en el colegio.

La captura de Julio Saavedra se logró gracias a la información de un colaborador. Fue detenido por efectivos de la comisaría de Retamas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA