Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Paúl Rodríguez presenta tacha contra Luis Santa María

Candidatos esperan prontos resultados porque sus campañas electorales se ven afectadas. | Fuente: RPP

Según alcalde aprista, su lista fue la ganadora en los 11 distritos en donde se realizaron las elecciones internas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paúl Rodríguez presenta tacha contra Luis Santa María y la inclusión de su candidatura ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo. Lo mismo hicieron los apristas Raúl Álvarez de la Esperanza y Daniel Campos de Florencia de Mora.

Según indicó el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, la tacha es por el incumplimiento de la democracia interna porque, según dijo, su lista fue la ganadora en los 11 distritos en donde se realizaron las elecciones del partido aprista.

Indicó también que apelará la resolución el JNE que admite la postulación de Santa María.

Por su parte, Daniel Campos pidió la inclusión de su lista, mientras que Raúl Álvarez señaló que el Jurado Electoral Especial de Trujillo se pronunciará sobre este caso a fines de este mes.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA