Perú vs Brasil | Conoce al 'Inca' trujillano que compuso una canción a la selección peruana

Zozimo Benjamín Terry Pérez, de 44 años, augura el triunfo de Perú cuando se enfrente este domingo a Brasil, en el partido final de la Copa América.

El Inca trujillano asegura que no es músico profesional, pero sus composiciones reciben buenos comentarios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Un trujillano vestido de inca le dedica canción a la selección peruana y desde la Huaca de La Luna de Moche le augura un triunfo a Perú este domingo frente a Brasil.

Se trata de Zozimo Benjamin Terry Pérez, autodenominado "Z-Terry". Tiene 44 años, el mismo tiempo que Perú no clasifica para una final de Copa América y la euforia de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y a la final de este torneo, le inspira el amor a la selección y al Perú.

Reconoce que no es músico ni cantante profesional, pero su composición "Himno a la Blanquirroja" fue tocada por la banda de músicos de la Policía Nacional de Lima.

El sueño de Z-Terry es que todos los peruano se vuelvan hinchas de la blanquirroja. El año pasado tras la suspensión de Paolo Guerrero, le dedicó una canción: "Guerreros al Mundial", el cual ha recibido buenos comentarios.

Zozimo Terry le dedicó una canción a Paolo Guerrero, luego de ser suspendido para jugar en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
¿Qué opinas?