Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Perú vs. Escocia: colegiales alientan a la bicolor previo al Mundial Rusia 2018

Escolares aprovechan la hora del recreo para darle vibras positivas a la Bicolor.
Escolares aprovechan la hora del recreo para darle vibras positivas a la Bicolor. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Jóvenes viven con gran expectativa el duelo amistoso. Esperan goles del huamachuquino Christian Cueva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Escolares trujillanos alentaron a la Selección Peruana de Fútbol que enfrentará a Escocia esta noche en Lima en un partido de despedida previo a su viaje para el Mundial de Rusia 2018.

"¡Arriba Perú! Tenemos que ganar esta noche, somos más capaces que los escoceses! ¡Por primera vez veré a mi selección en un mundial, qué emoción!", expresaron los alumnos del colegi Marcial Acharán.

Los pronósticos son variados. Algunos creen que la blanquirroja le ganará a Escocia 2 a 0, otros 3 a 1. Muchos coinciden que el huamachuquino Christian Cueva y Jeferson Farfán anotarán.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA