El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, se dirigió a su homólogo para que club carlista deje de ser víctima de hostilidad en el Cusco.
A raíz de la hostilidad que sufre el club Carlos A. Mannucci en el Cusco, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, pidió en RPP Noticias a su homólogo cusqueño, Carlos Moscoso, mediar para que la ‘Tricolor’ tenga las facilidades de aclimatarse para el duelo crucial de este domingo por el ascenso a la Primera División del fútbol profesional.
“Hago un llamado especial a mi amigo, el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, para que interceda sus buenos oficios ante aquellas personas que hacen lo imposible por no darle facilidades (al plantel carlista)”, expresó.
“Como una manera de aclimatación, los jugadores y el comando técnico llegaron días antes (a la Ciudad Imperial), y eso es bueno por un lado, pero lo malo es haber encontrado tantas trabas en un país como el nuestro cuando esto no es una guerra, sino un evento deportivo. El resultado se define en la cancha”, agregó.
Por su parte, el presidente del club trujillano, Raúl Lozano, expresó en RPP Noticias: “Desde que hemos llegado a la ciudad del Cusco, la delegación ha sentido el rechazo y, sobre todo, nos cortaron todas las facilidades y logística para tener el entrenamiento que un equipo de fútbol debe tener”.
Comparte esta noticia