Procurador municipal, Jorge Seminario, asegura que responsables cometieron delito
El procurador de la Municipalidad de Trujillo, Jorge Seminario, pidió a través de RPP Noticias que el Ministerio Público investigue a fondo el caso de la falsificación de firmas de los regidores Luis Sánchez y Edward Berrocal y un abogado en una denuncia presentada contra el alcalde Elidio Espinoza por la presunta sobrevaloración de la remodelación de la plaza de armas.
"En un entorno en que la corrupción ha calado muy hondo es necesario que se esclarezca este tipo de hechos a fin de que en las próximas elecciones los ciudadanos puedan tener información sobre lo que sucede en la administración para que puedan hacer la mejor elección", aseguró.
En el programa Ampliación de Noticias Trujillo, el procurador sostuvo que aquellos que están detrás de la falsificación de rúbricas cometieron el delito de fraude procesal. Además, aclaró que la investigación sobre la plaza de armas seguirá su curso con normalidad.
"La investigación sobre la plaza de armas va a a continuar, eso sigue en la Fiscalía Anticorrupción, ellos ya están actuando, hay un informe Contraloría y tya están trabajando, mientras tanto el tema de la falsificación está en la Fiscalía de Delitos de Comunes", finalizó.
Comparte esta noticia