El regidor Edward Berrocal advierte que se puede tomar esa alternativa si transportistas que subieron precio de boletos no reflexionan.
El regidor de Trujillo, Edward Berrocal, exhortó a las empresas de transporte que aumentaron el precio de los pasajes de servicio urbano dar marcha atrás. De lo contrario, advirtió, se abrirán las puertas a los transportistas de Lima para que la competencia permita normalizar las tarifas y beneficiar a la población.
"Pido la reflexión de los transportistas. Si no, nosotros también tendríamos que tomar acciones como concesionar las rutas para que ingresen empresas de Lima", resaltó el concejal aprista.
Edward Berrocal aseguró que el reclamo de los usuarios debe ser atendido inmediatamente por las instituciones del Estado para que su economía no siga perjudicada.
También exhortó la intervención del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) para solucionar este problema
"La perjudicada es la población. Los usuarios demandan el reajuste porque no hay motivo, no hay justificación para el alza de los pasajes", agregó.
Comparte esta noticia