Policía premiado por su honradez: "Todos podemos dar el ejemplo"

El suboficial PNP Segundo Ramos Dávila fue distinguido por devolver los 3 mil soles que encontró en un cajero bancario en Trujillo.

Segundo Ramos Dávila agradeció a la institución policial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

"Todos podemos hacer este tipo de acciones para enaltecer el nombre de nuestra institución y el nombre propio de cada uno", manifestó a RPP Noticias el suboficial PNP Segundo Ramos Dávila que fue distinguido por devolver los 3 mil soles que encontró en un cajero bancario en Trujillo.

Ramos Dávila, agente del escuadrón Águilas Negras, recibió un diploma y placa recordatoria de manos del jefe policial de La Libertad, César Vallejos, quien destacó el ejemplo del agente.

"Toda acción meritoria lleva a un reconocimiento. Agradezco a mi comando por su iniciativa de reconocerme", resaltó el suboficial que lleva 30 años de servicio en la Policía Nacional y dos años y medio en la Unidad de Águilas Negras.

Cuando patrullaba la ciudad de Trujillo, el efectivo policial halló el fajo de billetes y un voucher en la boquilla del dispensador de un cajero del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado en la avenida Perú. Luego se dirigió a la entidad bancaria y entregó todo al administrador.

¿Qué opinas?