Agentes incentivan a los ciudadanos respetar las normas de tránsito. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Vestidos de Papá Noel y Mamá Noela, dos policías de tránsito recorrieron diversas partes de la ciudad de Trujillo (región La Libertad) para invitar a participar en la feria de seguridad vial denominada "Si chateas, no manejes".

Las fuerzas del orden se desplazaron en motocicletas por la plaza de armas de esta ciudad para sensibilizar a la gente a respetar las reglas de tránsito.

Evidentemente, más de un peatón quedó sorprendido al verlos desplazarse por las calles. Muchos no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos con estos personajes navideños.

El evento que se desarrollará este miércoles y jueves desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche en la plazuela El Recreo. Habrá módulos temáticos informativos, juegos interactivos gratuitos, presentaciones teatrales, etc. 

La feria de seguridad vial contará con la presencia de autoridades nacionales y alumnos de diferentes instituciones educativas. Esta actividad también la promueven el gobierno regional, la municipalidad, el sector salud, bomberos.

¿Qué opinas?