Esto luego que padres de alumnos exigían que internos desocupen local de exescuela policial, cercano a instituciones educativas.
Cuatrocientos sesenta escolares del jardín de niños Santa Ana y 1200 estudiantes del colegio República de Panamá inician hoy sus clases, tras la reubicación de los internos del centro juvenil ex Floresta, que ocupaban el local de la exescuela de la Policía Nacional, un predio cercano a las dos instituciones educativas.
Los alumnos volvieron a las aulas luego que los jóvenes del reformatorio fueron llevados de retorno a su antiguo local y a Piura a raíz de los reclamos de los padres de los escolares que advertían que sus hijos corrían peligro por la cercanía de los adolescentes del centro juvenil.
La congresista de la República, Gloria Montenegro, explicó en RPP Noticias que la demora del traslado de los internos del centro juvenil ex Floresta se debió a temas logísticos. "Todo traslado requiere de los implementos que los jóvenes van usar", agregó la parlamentaria.
Comparte esta noticia