Realizan marcha en contra de Elidio Espinoza y remozada plaza de armas

Colectivo "Trujillo te quiero limpio" realizó protesta y manifestantes fueron acompañados de las regidoras de oposición Rocío Taboada y Esperanza Yarlequé.
Manifestantes cuestionan la remodelación de la plaza de armas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

A dos días de ser inaugurada la remozada plaza de armas, un grupo de personas marchó por el centro de Trujillo como señal de protesta en contra de la gestión edil de Elidio Espinoza y la reciente entrega de esta cuestionada obra.

Los integrantes del colectivo "Trujillo te quiero limpio" estuvieron acompañados de las regidoras de oposición tales como Rocío Taboada y Esperanza Yarlequé.

Esta última criticó el resultado de la remodelación y aseguró que ampliarán la denuncia por la presunta sobrevalorización de esta obra.

Una de las ciudadanas que participó de la marcha pidió que se ponga un alto a las presuntas irregularidades en la ejecución de obras ediles que porque se tiene como resultado este tipo de trabajos.

Finalmente, el promotor del colectivo, Freddy Sarachaga Flores, invocó a los trujillanos a unirse a una nueva marcha convocada para el 27 de enero.

Hay que indicar que como parte de la marcha, los manifestantes colocaron dos arcos pequeños en medio de la plaza de armas y jugaron fulbito. Minutos después los agentes de Seguridad Ciudadana los retiraron y continuaron con la manifestación.

¿Qué opinas?