Buscar

Recuperan motocicletas robadas que eran vendidas en sierra liberteña

Vehículos menores fueron hallados en Usquil y Llaguen (Sinsicap), en la provincia de Otuzco.
Vehículos menores fueron hallados en Usquil y Llaguen (Sinsicap), en la provincia de Otuzco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Según jefe de la Policía, general PNP César Gentille, unidades fueron ubicadas en Usquil y Llaguen, en la provincia de Otuzco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la Policía recuperó en solo un día en la sierra liberteña, ocho motocicletas que fueron robadas en la costa de la región, informó el jefe de la III División Policial de La Libertad, general PNP César Gentille.

Según el mando policial, estos vehículos menores fueron sustraídos en las localidades urbanas pero luego los delincuentes las llevan hasta sectores como Usquil y Llaguen, en Sinsicap, provincia de Otuzco, al existir menor fiscalización de estas unidades.

Las unidades fueron presentadas por Gentille junto a otros dos vehículos recuperados en diferentes zonas de Trujillo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA