Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Recuperan parques afectados por falta de agua

La deuda será pagada de forma gradual, mientras recuperan las áreas verdes.
La deuda será pagada de forma gradual, mientras recuperan las áreas verdes. | Fuente: RPP / referencial

Decenas de parques de Trujillo languidecían por falta de riego, debido a que las autoridades no pagaban una deuda millonaria a la empresa abastecedora de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de  800 parques y jardines afectados por falta de riego desde hace un año y medio, empezaron a ser recuperados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La empresa abastecedora de agua Sedalib había suspendido el servicio de agua potable debido a que la Municipalidad Provincial de Trujillo tenía una deuda pendiente de nueve millones de soles.

Para solucionar este problema que según indican funcionarios de la comuna, proviene de la administración pública pasada, se entregó un cheque de un millón de soles a Sedalib para pagar gradualmente la deuda heredada.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA