Propaganda electoral del partido político Fuerza Popular fue colocada sin autorización del Servicio de Gestión Ambiental en áreas verdes.
Por no solicitar el permiso respectivo, personal del área de Fiscalización y Control del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) retiró la propaganda del partido político Fuerza Popular colocada en áreas verdes de las principales avenidas de la ciudad de Trujillo.
Hamblet López Arteaga, gerente del SEGAT, informó que se ha notificado al partido sobre la infracción cometida y tienen hasta este miércoles para presentar sus descargos, ya que la sanción a imponer es del 50% de una UIT, equivalente a mil 925 soles por cada panel.
La propaganda retirada tenía las imágenes de la candidata presidencial Keiko Fujimori y del congresista Octavio Salazar quien va a la reelección.
Los paneles fueron retirados de la Avenida Juan Pablo II, (la cual ya estaba por ser colocado), Avenida América Oeste con Antenor Orrego, también en la Avenida Teodoro Valcárcel con Túpac Amaru, entre otros.
Comparte esta noticia