Roberto Palacios: “Vallejo saldrá de este complicado momento”

El 'Chorri' fue presentado como nuevo gerente deportivo del club Universidad César Vallejo, que lucha para no perder la categoría.
El 'Chorri' Palacios llegó con la consigna de sacar a flote al plantel. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El club Universidad César Vallejo presentó como nuevo gerente deportivo al ex seleccionado nacional, Roberto Palacios, quien llegó con la consigna de sumarse a las labores para salvar del descenso al plantel ‘poeta’.

“Vengo con la ilusión y deseo de salir a flote de este momento complicado pero no imposible (de lograrlo). Es un reto muy bonito y estoy aquí con mucha alegría para aportar mi experiencia y tranquilidad a los jóvenes y comando técnico”, expresó el ‘Chorri’.

Roberto Palacios agregó que “a través de la gerencia voy a poder a encaminar a estos chicos a que lleguen a ser hombres de bien”. Hoy, el club César Vallejo se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Descentralizado con 33 puntos.

Por su parte, el presidente del club 'poeta', César Acuña, calificó de líder y una persona con autoridad moral a Palacios, y sostuvo que restan nueve partidos en el torneo y que el equipo saldrá a luchar todos los puntos.


¿Qué opinas?