Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ronderos retienen a 14 presuntos delincuentes en Santiago de Chuco

Los retenidos serán entregados a la Policía a través de la comisaría de Cachicadán.
Los retenidos serán entregados a la Policía a través de la comisaría de Cachicadán. | Fuente: Cortesía

Según comuneros, habrían sido contratados para asaltar a trabajadores de las minas. Pidieron la urgente intervención de autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rondas campesinas de Candogorco, en Santa Cruz de Chuca, provincia de Santiago de Chuco retienen a 14 supuestos delincuentes que ingresaron armados al caserío.

El secretario de las Rondas Campesinas, Mariano Valverde Torres, informó que estos sujetos habrían sido contratados por un grupo de personas para asaltar a mineros. Aseguró que proceden de Lima y Trujillo.

El dirigente pidió la intervención de las autoridades debido a que se ha empezado a contratar a gente de mal vivir para atacar a partes contrarias en litigios de tierra.

Señaló que se incautaron armas de fuego y que estas personas serán entregadas en la comisaría de Cachicadán. Valverde afirmó que las rondas campesinas estarán detrás del Poder Judicial y de la Fiscalía para evitar la liberación de los delincuentes.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA