Exesposa de candidato presidencial aseguró que nunca fue a buscar a Masahiro Ywanaga, exdecano de Ingeniería Química de la UNT.
Rosa Nuñez Campos, exesposa de César Acuña Peralta y candidata al congreso por el movimiento Peruanos por el Cambio aseguró nunca haber ido a buscar a alguna autoridad universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo para “arreglar” y favorecer a su entonces esposo.
La candidata liberteña dijo que nunca fue a buscar ni conoce a Masahiro Ywanaga, exdecano de la facultad de Ingenieria Química, a quien supuestamente fue a buscar para “arreglar” y lograr que le firme el grado de bachiller a César Acuña.
Nuñez Campos aseguró que ella y sus hijos son testigos que César Acuña fue aprobado para lograr su grado universitario. Sin emabrgo en referencia a la tesis en la que se acusa un plagio de Acuña, ella dijo desconocer totalmente y que no se referirá a esos temas por respeto a sus hijos.
Rosa Nuñez intentó inscribir a su lista al congreso, pero no lo pudo realizar porque la atención en el Jurado Nacional de Elecciones en Trujillo solo es hasta las 3 y 30 de la tarde.
Comparte esta noticia