Rosa Núñez negó haber ‘arreglado’ para lograr bachiller de Acuña

Exesposa de candidato presidencial aseguró que nunca fue a buscar a Masahiro Ywanaga, exdecano de Ingeniería Química de la UNT.
La exesposa de César Acuña, Rosa Núñez, negó haber realizado alguna acción para que el candidato presidencial obtenga su grado de bachiller. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Rosa Nuñez Campos, exesposa de César Acuña Peralta y candidata al congreso por el movimiento Peruanos por el Cambio aseguró nunca haber ido a buscar a alguna autoridad universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo para “arreglar” y favorecer a su entonces esposo.

La candidata liberteña dijo que nunca fue a buscar ni conoce a Masahiro Ywanaga, exdecano de la facultad de Ingenieria Química, a quien supuestamente fue a buscar para “arreglar” y lograr que le firme el grado de bachiller a César Acuña.

Nuñez Campos aseguró que ella y sus hijos son testigos que César Acuña fue aprobado para lograr su grado universitario. Sin emabrgo en referencia a la tesis en la que se acusa un plagio de Acuña, ella dijo desconocer totalmente y que no se referirá a esos temas por respeto a sus hijos.

Rosa Nuñez intentó inscribir a su lista al congreso, pero no lo pudo realizar porque la atención en el Jurado Nacional de Elecciones en Trujillo solo es hasta las 3 y 30 de la tarde.

¿Qué opinas?