Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

RPP Noticias: Regresa la edición regional de La Libertad y se une a Arequipa, Chiclayo, Cusco y Huancayo

Los destacados periodistas Carlos Gonzales y Jorge Rodríguez están en la conducción de los programas de RPP Trujillo.
Los destacados periodistas Carlos Gonzales y Jorge Rodríguez están en la conducción de los programas de RPP Trujillo. | Fuente: RPP

Porque cada región tiene su propia dinámica de información, RPP Noticias volvió con sus ediciones regionales que ponen en agenda los temas más importantes en cada región del país. El equipo de RPP Trujillo regresó al aire y se unió al regreso de otras ciudades.

RPP regresó en su edición regional de La Libertad desde este 7 de setiembre en su horario habitual para compartir las principales informaciones y estar más cerca de sus oyentes liberteños.

Y aunque por más de cinco meses, la programación local tuvo que suspenderse debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, la información de RPP jamás se detuvo. Nuestros profesionales estuvieron desde muy temprano y durante las 24 horas, cubriendo las noticias y el acontecer regional para comunicarlo a través de su multiplataforma de Radio, Web y Televisión.

Conéctate con RPP Trujillo

Volvemos renovados y con el entusiasmo de conectarnos con nuestro público. Carlos Gonzales conduce la Rotativa del Aire a través de varios espacios que van entre 5:30 y 8:00 a. m. para brindar información fresca de Trujillo y de las provincias de La Libertad.

A las 9 de la mañana empieza Ampliación de Noticias. Este programa, en el que se entrevista a los protagonistas de la información para tener un alcance amplio sobre lo que sucede en la región, está bajo la conducción de Carlos Gonzales y Jorge Rodríguez.

Autoridades, ciudadanos, emprendedores, artistas, deportistas y más, son invitados en Ampliación de Noticias. Mantente conectado con RPP y escucha nuestra programación.

A la 1 de la tarde regresa la Rotativa del Aire en su segunda edición a cargo de Jorge Rodríguez. Usted ya nos conoce, tenemos las noticias del día y el desarrollo de los temas con mayor trascendencia nacional y su repercusión en la región.

RPP Noticias, somos la voz del Perú. En Trujillo, escúchanos en los 90.9 FM y 790 AM, todas las noticias en www.rpp.pe | Fuente: RPP

RPP en todas las regiones

Recuerda que RPP se renovó y ya está presente con programación local en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo y Piura.

En Arequipa, la Rotativa del Aire de Arequipa va de 6 a 8 de la mañana bajo la conducción de Jorge Turpo y Maxi Quico. Ampliación de Noticias Arequipa empieza a las 9 de la mañana, mientras que a la 1 de la tarde, César Espinoza y Maxi Quico están en la segunda edición de la Rotativa del Aire. La Ciudad Blanca se mantiene informada con RPP Noticias.

La región Lambayeque no se queda atrás. RPP Chiclayo inicia su programación local también desde las 6 de la mañana con la conducción de Ruperto Arroyo y Paola Ly en la Rotativa del Aire Chiclayo. A las 9 de la mañana, Ampliación de Noticias Chiclayo tiene a Henry Urpeque en la conducción junto a Ruperto Arroyo. Mientras que a la 1 de la tarde, arranca la Rotativa del Aire Tarde - Chiclayo en su segunda edición.

En Cusco también tenemos una extensa programación regional. De 6 a 8 a. m. Noemy Mamani y Gabriel Vela te acompañan en la Rotativa del Aire de Cusco. Luego, de 9 a 10 a. m. se emite Ampliación de Noticias Cusco con Noemy Mamani. Mientras que a la 1 p. m., comienza la Rotativa del Aire, versión tarde, con Noemy Mamani.

En la Incontrastable, Huancayo, RPP Noticias tiene su Rotativa del Aire regional desde la 1.30 p. m. bajo la conducción de Ada Ramos.

Con la dinámica y el estilo que nos identifica, RPP Trujillo volvió desde este 7 de setiembre.
Con la dinámica y el estilo que nos identifica, RPP Trujillo volvió desde este 7 de setiembre. | Fuente: RPP

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA