Se suspende duelo entre Alfredo Salinas y Mannucci por falta de equipo médico

Los trujillanos perdían 1 a 2 ante los cusqueños en el estadio Túpac Amaru cuando el partido tuvo que ser postergado.

Partido fue suspendido. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Por falta de un equipo médico en buen estado, el partido entre Alfredo Salinas y Mannucci en Cusco fue suspendido. Ocurrió en la fecha 19 del torneo de Segunda División del fútbol profesional.

Al término del primer tiempo los trujillanos perdían 1 a 2 frente a los cusqueños que eran locales en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar.

El duelo tuvo que ser postergado porque el desfibrilador del club Alfredo Salinas estaba malogrado. Aquel aparato sirve para aplicar descargas eléctricas a fin de restablecer el ritmo cardíaco normal.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol se encargará de analizar este caso y preprogramar una nueva fecha para el encuentro entre ambos equipos, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División.

Sin embargo, Mannucci reclamaría los tres puntos. "El artículo 4 de las bases del torneo indica que ante este tipo de incidentes se declara perdedor del encuentro al club local, situación que será determinada por la Comisión de Justicia en los próximos días", sostuvo.

 

¿Qué opinas?